Abogados herencias Barcelona

Natalia Queralt Urgoiti, especialista en herencias, es la fundadora de Queralt Abogados.

Queralt abogados para herencias en Barcelona.

¿Deseas información o asesoramiento sobre sucesiones? ¿Herencias? ¿legítimas? No lo pienses más. En Queralt Abogados podemos ayudarte ofreciéndote consejo y exponiéndote las opciones más beneficiosas para tu caso concreto.

Tras muchos años dedicados a las sucesiones, somos conscientes que el bienestar de nuestros clientes puede llegar a depender de una herencia bien planificada.

Abogados herencias Barcelona

Abogados de herencias en Barcelona, expertos en herencias y sucesiones

No solo nos dedicamos al derecho sucesorio, testamentos, sucesiones, herencias, reclamación de legítimas, particiones hereditarias, valoración de bienes y división de herencias, también somos un despacho de abogados matrimonialistas en Barcelona con más de 25 años de experiencia y especialización en este campo.

La fundadora del despacho, Natalia Queralt Urgoiti, es una abogada matrimonialista en Barcelona con amplia reputación y experiencia en este tipo de procedimientos: separaciones, divorcios, custodias compartidas, modificación de medidas y negociación de convenios reguladores.

No esperes ni un instante más y llámanos.

Abogadas de herencias en Barcelona de las máxima garantías

Si hay algo que puede resultar realmente problemático a nivel jurídico, eso puede ser una herencia. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de aceptarla o rechazarla, pero no solo eso, sino que suelen convertirse en un foco de enfrentamientos entre familiares. Ante todo esto, es conveniente contar con el consejo y el trabajo de verdaderos profesionales especializados. En Queralt Abogados encontrarás las mejores abogadas de herencias en Barcelona. Si tienes cualquier duda o necesitas resolver un conflicto que se ha creado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si nos hemos convertido en una referencia entre las abogadas de herencias en Barcelona es gracias a la confianza que nos han ido mostrando nuestros clientes durante nuestros más de 25 años en el ámbito jurídico. Queremos que tú seas el siguiente en acceder a nuestros servicios. Estamos deseando poder ayudarte. ¿Hablamos?

Menú