Abogados matrimonialistas Barcelona

Natalia Queralt Urgoiti, abogada matrimonialista en Barcelona, es la fundadora de Queralt Abogados.

Queralt Abogados es un despacho de abogados matrimonialistas en Barcelona, que acumula una larga y contrastada trayectoria en Derecho de Familia, tanto a nivel local como nacional. Nuestra experiencia nos permite afirmar que cada caso es diferente, por lo que personalizamos respuestas a cada uno de los problemas de nuestros clientes.

Escuchamos la voluntad del cliente, sus problemas, inquietudes y circunstancias, luego nos ponemos a trabajar en la estrategia y línea de defensa. ¿Nuestro objetivo? Cumplir con sus expectativas y obtener el máximo beneficio para él o ella sin perjudicar al resto de miembros de la familia.

Natalia Queralt Urgoiti, abogada matrimonialista en Barcelona, es la fundadora de nuestro despacho y una profesional que cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo del Derecho de Familia.

¿Atraviesas un momento difícil en tu matrimonio? ¿Quieres o tienes que separarte o divorciarte? En Queralt Abogados somos conscientes de que se trata de una situación delicada y dolorosa que requiere de un servicio completo, profesional y eficaz.

También te ayudaremos en todo tipo de procedimientos de custodia compartida, convenios reguladores o impago de pensiones.

 

Abogados Matrimonialistas Barcelona

Abogados matrimonialistas en Barcelona

¿Eres víctima o conoces a alguna víctima de violencia doméstica? Ponte en nuestras manos y te ayudaremos. No esperes ni un minuto más. Somos profesionales, pero ante todo somos personas, por ello creemos que el trato humano es lo primero de todo.

Nuestro despacho de abogados en Barcelona cuenta con un abanico de servicios increíblemente amplio en el ámbito familiar. Así, si deseas llevar a cabo la reclamación de una herencia, si quieres instar una reclamación de paternidad y filiación, o si no sabes cómo llevar a cabo la venta del hogar conyugal, en Queralt Abogados te ayudaremos.

No lo dudes más y ponte en las profesionales manos de los mejores juristas matrimonialistas en Barcelona. Estamos en disposición de ayudarte de una forma completa y sobre todo personalizada. Tu máxima satisfacción es nuestro principal objetivo y trabajamos para conseguirlo.

No dejes que una separación o un divorcio arruinen tu vida. Confía en nuestro equipo y cuenta con la tranquilidad de estar en manos de los profesionales más cualificados. Te asesoraremos en todo el procedimiento, poniendo tus intereses en primer lugar y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

Son más de 25 años en este campo ofreciendo a todos nuestros clientes la atención que merecen y exigen.

Confía en Queralt Abogados y no te arrepentirás.

Contacta con nosotros

Recibe nuestro boletín

Escoja una opción * Acepto la política de privacidad