Abogados en Barcelona

Natalia Queralt Urgoiti es la fundadora de Queralt Abogados.

Si tienes dudas o preguntas sobre cualquier tema de sucesiones, en Queralt Abogados somos un despacho de abogados en Barcelona especializado, para poder darte el mejor asesoramiento y consejo.

No hay que restarle importancia a nuestra sucesión, ya que estamos hablando del bienestar de los nuestros cuando algún día faltemos. En muchos casos, esa tranquilidad dependerá de una herencia bien planificada, por lo que ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio.

Natalia Queralt Urgoiti, abogada en Barcelona, con más de 25 años de experiencia, es la fundadora de Queralt Abogados, especializados en Familia y sucesiones, estando garantizado que recibirás siempre el mejor servicio y un asesoramiento especializado y personalizado.

 

Abogados en Barcelona

Abogados en Barcelona especializados en sucesiones, legítimas y testamentos

Si deseas asesoramiento para llevar a cabo una reclamación concerniente a una herencia o legítima que te corresponde, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con los mejores profesionales que intervienen en estos procedimientos,  letrados, procuradores, peritos que nos ayuden a tasar los bienes que componen la herencia, auditores, …etc.

Si necesitas juristas en Barcelona especializados en redactar cualquier pacto sucesorio, tramitar tú herencia, redacción de testamentos o reclamaciones de legítimas, Queralt Abogados es el despacho que buscas.

Además, también estamos en disposición de ofrecerte el servicio más completo del sector en cualquier caso que tenga que ver con abogados de familia en Barcelona, porque Queralt Abogados es un despacho de personas para personas, que trata de poderos acompañar en el devenir de los días, cuando tenéis un hijo, os casáis, os separáis, divorciáis, compráis, vendéis, planificáis vuestra Herencia o tenéis que reclamar la legítima que no quieren pagaros.

Hay que destacar que este campo puede ser uno de los más delicados de todo el Derecho, ya que es preciso que un profesional tenga la capacidad de diferenciar entre los derechos económicos de su cliente o de los interesados y la necesidad de proteger el núcleo familiar.

Contacta con nosotros

Recibe nuestro boletín

Escoja una opción * Acepto la política de privacidad