Abogados divorcio Barcelona

Natalia Queralt Urgoiti, especialista en divorcios, es la fundadora de Queralt Abogados.

Como abogados de divorcio en Barcelona somos conocedores que debemos asesorar a nuestros clientes ante situaciones no sólo patrimonial o económicamente complicadas, sino agravadas por el sufrimiento emocional que existe en muchos de estos supuestos.

No somos únicamente unos abogados de divorcio en Barcelona, nuestra especialización va mucho más allá, actuando en cualquier caso que tenga que ver con el Derecho de Familia. Confiando en Queralt Abogados invertirás en tranquilidad para ti y en el bienestar para tus seres queridos.

Somos conscientes que en este tipo de procedimientos es fundamental diferenciar entre los derechos económicos de nuestros clientes y la necesidad de proteger la familia, defendiendo a las personas que confían en nosotros sin que ello suponga un daño o un sufrimiento para sus hijos.

 

Abogados divorcio Barcelona

Expertos abogados para divorcio en Barcelona

Una de las principales ventajas de contar con el asesoramiento de nuestro despacho es que tendrás a tu alcance el apoyo del mejor equipo de letrados de divorcio en Barcelona, capaces de darte el consejo más acertado en todas las situaciones que tengan algo que ver con el Derecho de Familia.

Por ejemplo, ¿estás pensando en establecerte como pareja de hecho? Podemos explicarte el proceso, los requisitos y los beneficios de este modelo que cada vez cuenta con más aceptación.

También podemos ofrecerte consejo y defensa si deseas establecer un régimen de custodia compartida con tu cónyuge, o regular las consecuencias de tú ruptura antes de que acontezca o regular qué pasará cuando tengáis hijos, …etc. Esta es, sin lugar a dudas, la opción más recomendable para evitar enfrentamientos, la anticipación y previsión regulando hoy las consecuencias de una posible ruptura en el futuro,

También somos especialistas en la modificación de cualquier Convenio o medida que existiera. Con el paso del tiempo, es posible que las circunstancias que rodearon el divorcio o la separación cambien, yen estos casos la Ley te permite revisar el Convenio pactado o la Sentencia dictada por un Juez.

Somos expertos abogados de herencias en Barcelona, por lo que podremos ofrecerte toda la información que necesitas en casos de sucesiones o testamentos.

Contacta con nosotros

Recibe nuestro boletín

Escoja una opción * Acepto la política de privacidad