Abogadas en Barcelona

Natalia Queralt Urgoiti es la fundadora de Queralt Abogados.

¿Buscas especialistas en Derecho de Familia, en Derecho Civil o en cuestiones de Sucesiones? No lo pienses más y contacta con Queralt Abogados, un despacho con amplia trayectoria en este campo, fundado por la conocida abogadas en Barcelona, Natalia Queralt Urgoiti.

Queralt abogados acumula una larga y contrastada trayectoria en Derecho de Familia, tanto a nivel local como nacional, negociando y litigando, a nivel judicial o extrajudicial. Si quieres ponerte en manos de abogados de familia en Barcelona, especializados, no lo dudes más y confía en nosotros.

No hay dos personas iguales y, por tanto, no hay tampoco dos casos iguales. Duda de aquellos que te dan asesoramiento generalizado, que tratan todos los divorcios, separaciones, rupturas de pareja, todos los casos por igual, con Convenios que son simples formularios y que nunca cubrirán tus expectativas porque nunca se preguntarán quién eres. Queralt abogados lo primero que hará es escucharte, saber cuál es tu voluntad y cuáles son tus deseos. Únicamente conociendo todas tus circunstancias seremos capaces de desarrollar y ejecutar la mejor estrategia para tu caso. Solo queremos que nuestra defensa cumpla con todas tus expectativas.

Además, uno de nuestros principios es el de tratar de obtener soluciones basadas en acuerdos, ya que está demostrado que son muchísimo menos dolorosos que los procesos judiciales. Eso sí, en caso de no poder alcanzar un pacto, no dudaremos en luchar de forma enérgica por lo que creemos justo para ti.

 

Abogadas en Barcelona

Una de las abogadas en Barcelona más respetadas

Confiar tu caso a Queralt Abogados será, con total seguridad, una de las mejores decisiones que podrás tomar. Conseguirás tener la mejor defensa y el asesoramiento más eficaz y completo. Cualquier duda, cualquier consulta, cualquier temor que tengas será rápidamente resuelto de una forma profesional.

¿Deseas recibir asistencia para cualquier procedimiento de separación, custodia compartida o firmar un convenio regulador? Queralt Abogados es el despacho que necesitas. Acumulamos una sobresaliente trayectoria en todo lo relacionado con el divorcio, el impago de pensiones, la modificación de medidas judiciales, la venta del hogar conyugal / familiar, los casos de violencia doméstica, reclamación de paternidad, filiación, o reclamaciones concernientes a herencias y legítimas.

Somos profesionales y ambiciosos con tus objetivos, pero también somos personas y entendemos que el trato humano es lo más importante. Por eso nos sitúan como uno de los mejores despachos de abogados de divorcio en Barcelona. Queralt Abogados es tu despacho.

Contacta con nosotros

Recibe nuestro boletín

Escoja una opción * Acepto la política de privacidad