Abogada matrimonialista Barcelona

Natalia Queralt Urgoiti, abogada matrimonialista en Barcelona, es la fundadora de Queralt Abogados.

Esta reputada profesional cuenta con más de 25 años de experiencia. En todo ese tiempo, ha sido capaz de trabajar por y para obtener el máximo bienestar de sus clientes, ofreciéndoles una atención personal y cercana, estando considerada una de las mejores abogadas en Barcelona, por su nivel de especialización en un campo tan complicado y delicado como es el Derecho de Familia.

Fruto de esa experiencia y conocimiento, en Queralt Abogados encontrarás el mejor servicio, pero también un consejo eficaz sobre cuál es el mejor camino a tomar en cada situación.

En nuestro despacho tenemos como lema que la mejor defensa es aquella en la que al final todos los miembros de la familia ganan. No vemos estos casos como una guerra o una venganza, ya que en ese caso, al final, todos perderíamos.

Abogada Matrimonialista Barcelona

Abogada matrimonialista en Barcelona

El Derecho de Familia es un campo amplio, complejo, en el que convergen cuestiones emocionales, psicológicas, jurídicas, de empresa, que hacen de algo que puede ser sencillo una negociación muy complicada.

Es por ello que siempre es conveniente contar con la mejor ayuda profesional, como la que puede prestarte Queralt Abogados, de los pocos despachos de abogados en Barcelona especializados en derecho de familia, sucesiones, incapacitaciones, que además te defenderá en casos de violencia doméstica o malos tratos, solicitando si es necesario una orden de alejamiento. Confía en nosotros.

Natalia Queralt Urgoiti, jurista matrimonialista en Barcelona, os asesorará en vuestras separaciones, divorcios, negociando vuestros convenios reguladores.

Contacta con Queralt Abogados, no te arrepentirás.

Contacta con nosotros

Recibe nuestro boletín

Escoja una opción * Acepto la política de privacidad